Sobre mi

 

P7273369.JPG

Me llamo Rosa,y vivo en Zaragoza,"ya tengo 53" años, o "todavía", según se mire.

Llevo alrededor de cuatro años trabajando en lo que yo llamo "arte botánico" composiciones con material vegetal prensado, combinado con otras técnicas que trato de enriquecer cada día.

Prefiero llamar a mi estilo más que floral, botánico porque me interesa mucho la investigación de la flora y también quiero hacer ilustraciones botánicas ;me gusta incluír el nombre científico de las especies en algunas de mis composiciones.

De ese interés unido a mi anterior práctica de la pintura y el dibujo es de donde sale "LINNEOART", esa fusión ha ido surgiendo de modo natural como no podía ser de otra forma.

Soy autodidacta, porque no he podido tener mucha formación académica, pero trato de remediarlo investigando y asistiendo a cualquier curso que me pueda enriquecer.

Ya hace un tiempo que me interesa mucho la caligrafía antigua, es una delicia escribir despaciosamente con instrumentos ya en desuso, así que la estoy incluyendo en mis composiciones.

Por gustarme….

Demasiadas cosas, definitivamente no me llega el tiempo para tantas cosas interesantes que existen, pero por poner algo de aquí de la Tierra, unas cuantas cosas serían:

La naturaleza en general; las montañas, los bosques con sus habitantes, especialmente las setas.

El arte en muchas de sus manifestaciones, como para la música estoy menos dotada,me inclino más por lo gráfico; la pintura, la escultura, la arquitectura, me gusta mucho el modernismo, será por ser tan "orgánico".Tengo un cuadro favorito "El beso" de Hayez

Me encanta como digo, la caligrafía, el cartonaje y la papelería, la encuadernación, la enmarcación y la ilustración, el scrapbooking, la pintura y el dibujo que han sido mi base y en definitiva como a todos los creativos transformar cosas para darles una nueva vida y un nuevo uso.

La historia, los documentales,la ciencia

La música celta, la barroca,la gospel, y la música moderna….buena.

El cine; pues veo poco, así que no opino mucho, me encanta "Los puentes de Madison" y mi favorita "Luz que agoniza"

Eso de aquí, pero de "ALLÍ" lo que más me interesa es mi relación con Dios,que en definitiva es lo más importante, La Palabra, las tradiciones e historia del pueblo de Israel.

Así que en parte esa soy yo.

logo.gif

P9270291.JPG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s